QUICHE DE ATÚN





INGREDIENTES:



- Una lámina de masa brisa ya estirada La Cocinera

- Unas lochas de jamón de york
- 4 Latas pequeñas de atún escurridas de aceite
- Cinco lonchas de queso (tranchetes)
- Un brick pequeño de nata para cocinar
- 4 Huevos
- Un poco de sal
- Un poco de pimienta molida
- Un tomate
- Un poco de orégano


PREPARACIÓN:

Extender la masa y ponerla en un molde sobre el papel de cocción. Pinchar el fondo de la masa varias veces con un tenedor. Poner sobre la masa garbanzos o judías para que haga peso y la masa no suba.






Cocer en el horno a 200 grados durante 10 minutos. Retirar del horno y quitar las judías. Añadir el jamón de jork picado.





A continuación las latas de atún escurridas de aceite y encima añadir el queso en lonchas.






En un bol batir los huevos, añadir la nata, un poco de sal y pimienta molida y volver a batir. Echar esto encima de la quiche. Cortar el tomate en rodajas, colocarlas sobre la quiche y echar encima de cada rodaja un poco de orégano.






Volver a introducir la quiche en el horno a 200 grados durante unos 30 minutos para terminar su cocción.








Imprime esta entrada

15 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Loli, esto es una de las recetas que tengo pendiente y que me gustaría mucho hacer porque creo que tiene que estar muy rico. Me he fijado bien, no es difícil y el resultado salta a la vista.
Saludos

Anónimo dijo...

Loli que bien que vuelves a publicar y nada menos que con esta buenísima receta, menuda pinta tiene más rica. Besitos.

♥ Ana dijo...

Guauuuu, que rico, menuda receta más buena, además no es muy difícil de hacer
Un abrazo

Filo dijo...

Hola Loli, que pinta tan buena tiene , y ademas facilito bsssss..

Unknown dijo...

Hola Loli cuanto tiempo ..... me alegro de volver a leerte y encima con esta receta tan rica ...... menuda pinta tiene .... huuuummmm rica....rica..... un besito.....

Unknown dijo...

Loli que rica tiene que estar esa quiche. Se ve de lujo.

Un saludo cocinera.

carla.elige dijo...

Hola Loli. Antes de nada, enhorabuena por tan buena y rica página. En cuanto a esta receta, en vez de judías para hacer peso, es necesario ponerlos? Se puede poner otra cosa para hacer peso o sólo con pinchar sin poner nada?.

Saludos y muchas gracias.

Esperanza Zenteno dijo...

loli soy esperanza tengo 18 años estoy en el intitucion teresianas estoy asiendo un blog te molesta que copie tus recetas para ponerlas en mi blog grasias por tu apoyo mandame recetas a mi mail esperanzazenteno@hotmail.com

sacerdotisadeisis dijo...

Hola Loli,

Me ha encantado tu quiche de atún, tiene que estar deliciosa. Desde luego la pinta es impresionante. Las rodajas de tomate le dan un toque estupendo. Ahora mismo me llevaba un trocito así que con tu permiso tomaré nota.

Un besito,

Sacer

Rociobrujita dijo...

COMO TE ECHO DE MENOS,MuackkkkkkkkkkK

Vivi Taboada dijo...

me encantan estos quiches y te ha salido de lujo, me quedo por tu blog un besito,

Emilia Silva dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

Saludoss!!

tapitas y postres dijo...

Que buena pinta tiene esta quiche, para una cena me viene de lujo.
Pásate por mi blog. Te he dejado un regalito. Espero que te guste.
http://tapitasypostres.blogspot.com.es/2014/05/mi-primer-premio.html

الابتكار المثالي dijo...


شركة تنظيف سجاد بالجبيل
شركة تسليك مجارى بالاحساء
شركة تسليك مجارى بالقطيف

شركة تنظيف منازل بالدمام
شركة تنظيف خزانات بالدمام
شركة تنظيف سجاد بالدمام
شركة تنظيف مجالس بالدمام
شركة تنظيف شقق بالدمام
شركة تنظيف فلل بالدمام
شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام

الابتكار المثالي dijo...


شركة تنظيف منازل بالدمام
شركة تسليك مجاري بالدمام
شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة تركيب وصيانة كهرباء بالدمام والخبر
شركة مكافحة حشرات بالاحساء
شركة تسليك مجاري بالخبر
شركة تنظيف منازل بالخبر
شركة مكافحة حشرات بالخبر
شركة تسليك مجاري بالقطيف
شركة تنظيف منازل بالقطيف

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por Syri-Sire Basada en la Minima de Blogger